lunes, 26 de diciembre de 2011

CARTA PARA LOS REYES MAGOS

AQUI LES DEJO UN EJEMPLO DE CARTA ,POR SUPUESTO PUEDEN DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN Y ESCRIBIRLA DE LA MANERA QUE USTEDES MAS LES GUSTE ! REDACTENLA JUNTO A SUS HIJOS, ACOMPÁÑENLOS Y DISFRUTEN DE SU MUNDO ,VOLVAMOS POR UN RATITO A SER NIÑOS! 

Querido (nombre del/a niño/a):

Somos los Reyes Magos de Oriente. Hace poco que recibimos tu carta y hemos querido responderte porque, aunque tenemos mucho trabajo, todos los niños merecen que sus cartas sean respondidas.

Nos gustó mucho que nos explicaras que (escribir aquí algún detalle de la carta que se le envió a los Reyes Magos, si es que el niño explicó alguna anécdota).

Este año hay algunos juguetes que no podremos traer porque sois tantos los niños que los habéis pedido que no habrá suficiente para todos. En tu caso, no podremos traer (escribir el nombre del juguete que no habéis encontrado. Por ejemplo: el peluche que suelta plumas).

Si nos lo pides el año que viene, haremos lo posible para que te llegue. Si no, también puedes hablar con tus padres para que te lo regalen en tu cumpleaños. Habla con ellos, que seguro que llegáis a un acuerdo. El resto de regalos los recibirás sin problemas.
(Si no hay problemas con los regalos, podéis borrar los dos párrafos anteriores).

Quedan pocos días para que llegue la noche del 5 de Enero. Esa noche es muy cansada para todos nosotros, porque tenemos que llegar a todas las casas de todos los niños del mundo, así que si quieres puedes ponernos algo de comida para ayudarnos a coger fuerzas.

Como muchas veces hay niños que no saben qué ponernos te damos una pista: Nos gusta mucho(escribir aquí lo que estemos dispuestos a comer esa noche después de cenar… Por ejemplo: bombones y acelgas) y a los camellos les encantan las hierbas, pero como no creo que tengas, un vaso de leche también les ayudará mucho. Si no tienen hambre, tranquilo/a, que se lo tomarán igual para guardarlo en la joroba, para cuando lo necesiten.

Por cierto, el 5 de Enero por la tarde, si quieres, podrás vernos en la cabalgata de tu ciudad, pero por la noche, mejor acostarse temprano para que tengamos tiempo de llevar regalos a todos los niños.

(Nombre del/a niño/a), te mandamos un abrazo.

Firmado:

Melchor, Gaspar y Baltasar

Papá Noel
Añade lo que quieras

Como ya hiciera con la anterior carta para Papá Noel, he omitido los temas del comportamiento tipo “como te has portado bien” o “como te has portado mal”.

Muchos padres preferimos que la Navidad sea una época de magia, diversión y felicidad y estamos en contra de utilizar una mentira (aunque es preciosa y mágica, la Navidad es mentira) como arma para modificar el comportamiento de los niños. Por eso he preferido dejar este tema en vuestras manos.

El resto del mensaje, como he dicho, es muy estándar, dejad volar un poco la imaginación y seguro que os saldrá un texto más adecuado para vuestros hijos.





















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...